Hoy es cumpleaños de Kemonito y lo celebran en Twitter




México.- Kemonito, el entrañable luhador y mascota del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) cumple 53 años de edad este viernes 3 de julio, por lo que usuarios de Twitter lo celebran.Meses atrás, se había difundido en redes sociale que el cumpleaños del pequeño luchador sería el 4 de marzo, pero el CMLL no tardó en desmentir la noticia, por lo que ahora está totalmente confirmado que Kemonito cumple años.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!
Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Es tanto el cariño que la audiencia mexicana le tiene a este personaje, que usuarios de Twitter celebraron su cumpleaños 53 inundando la red social de publicaciones sobre él. El hashtag #Kemonito se volvió tendencia nacional en Twitter este viernes.El CMLL felicitó al tierno kuchador a través de Twitter, y anunció que tenía programada una gran función para esta fecha que ha tenido que ser pospuesta por la pandemia. En su lugar invitó a los aficionados a prsenciar una “celebración muy especial” a las 11:00 p.m. en su página oficial.

������ FELIZ CUMPLEAÑOS KEMONITO ������
¡Ahora si! Llego el día de festejo y para hoy, el CMLL tenia planeada una gran función que ha quedado pospuesta por la contingencia, pero te invitamos a una celebración muy especial a las 11:00 p.m. en https://t.co/JKIooCsWzW pic.twitter.com/eEV4ZEAuaz — Lucha Libre CMLL (@CMLL_OFICIAL)
July 3, 2020

Asimismo, usuarios aprovecharon para felicitar a la querida mascota en la red social, evocando los numerosos memes que Kemonito ha inspirado y se robaron el corazón de los internautas meses atrás.Recordemos que Kemonito fue reivindicado como leyenda viviente, ya que según los memes su imagen aparece en innumerables películas y momentos históricos.

Incluso existe un corrido de Kemonito, el cual fue compuesto por Lalothing con evidente inspiración en la icónica canción “Hallelujah” de Rufus Wainwright.

Kemonito apareció por primera vez en la lucha libre mexicana el año de 1988, cuando Tinieblas presentó a su compañero, quien por entonces tenía el nombre de Alushe.Fue hasta 2005 que nació el personaje de Kemonito, caracterizado por su peculiar traje que imita la apariencia de un gorila o mono con los colores azul y amarillo.
Fui la primer mascota que entreó en la lucha libre. La gente viene a ver a la mascota, al que se azota, al que se cae, al que lo avientan. Me gusta trabajar para los niños, mientras ellos estén contentos, yo me divierto también”, llegó a decir Kemonito en entrevista para AJ+.

Te puede interesar: Liga MX: Equipos modifican sus derechos de transmisión, aquí te decimos donde ver a tu clubCésar ‘Chelito’ Delgado confirma la salida de Lionel Messi del Barcelona





Source link

Related Posts

Add Comment