Video. Policía retado por manifestante gana reta de lagartijas




Cd. de México.- Amador, un policía de tránsito, le ganó a un usuario de gimnasio en una competencia de lagartijas.Mientras se manifestaban para exigir la reapertura de los gimnasios, uno de los inconformes retó a ejercitarse a los uniformados que controlaban la vialidad en las inmediaciones de la plancha del Zócalo.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!
Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Quiero ver a los policías haciendo estos ejercicios… quiero ver quién está al frente de nuestra seguridad que tenga esta preparación y estas garantías de salud”

Dijo el represente de los entrenadores al micrófono.Acto seguido Amador, quien, debido a que perdió una pierna en un accidente, utiliza una prótesis, aceptó el duelo de lagartijas.Ante la mirada de los presentes, incluidos entrenadores, usuarios de gimnasios y policías, ambos se ejercitaron durante más de 2 minutos.En los últimos segundos el usuario de gimnasio se rindió, y el agente continuó con las flexiones al ras del pavimento.El policía ganador fue aplaudido y reconocido por los mirones.

Durante la manifestación de dueños de gimnasios en el Zócalo de la Ciudad de México, los deportistas retan a policías de la @SSC_CDMX a realizar lagartijas en pareja. ¿Quién cree que ganó? pic.twitter.com/E3LpCo0eNc — Jesús López (@JesusLopez_08)
July 3, 2020

Te puede interesar:Esta es la cura de la peste negraCierran frontera y ponen en cuarentena a Mongolia por brote de Peste Negra¿Cómo se contagia la peste negra?




Source link

Related Posts

Add Comment