“Al 2021 iremos solos, no habrá alianza con Morena”, reitera PVEM Michoacán


Morelia, Michoacán. – Luego de las declaraciones hechas por el senador de Morena, Cristóbal Arias Solís, asegurando que el Partido Verde Ecologista de México en Michoacán, se alineará a la alianza hecha desde el Comité Nacional del PVEM con Morena y el Partido del Trabajo, el dirigente estatal Ernesto Núñez Aguilar, negó unidad con lo partidos de izquierda rumbo al proceso electoral 2021.
El también diputado local, reconoció que desde Michoacán el partido se maneja desde la dirigencia nacional, sin embargo, mencionó que se le ha respaldado al PVEM estatal para que vaya en soledad en las elecciones.

“Hay coincidencia con el senador de que no nos manejamos solos, hay una dirigencia nacional pero nos ha dado respaldo absoluto para la decisión de tomamos en Michoacán que es ir solos. Me da gusto cuando pelean la alianza con el Partido Verde porque saben los números que traemos”.

Núñez Aguilar confió en que los números le darán a su partido la permanencia y adelantó que el PVEM no se aliara con ningún partido ni siquiera para las diputaciones locales y federales.

“En la última elección sacamos 7.8 en lo local y 8.2 en lo federal. Vamos solos, muy fuertes, muy contentos, ya ni siquiera hay alianza para el caso de Michoacán con las diputaciones federales. Ya quedó que vamos completamente solos en el Estado”.



Source link

Related Posts

Add Comment