Manuel Parra gana el cuarto programa de Soy de la Banda Los Recoditos




Con la presentación de Érick, vocalista de Grupo Codiciado, y la conductora sinaloense Cynthia Urías como jueces invitados es como inició el cuarto programa del reality Soy de la Banda Los Recoditos que se transmite por las cuentas oficiales de Facebook y YouTube de la agrupación.
La noche del jueves 2 de julio el conductor de la emisión Johar Villarreal también presentó a los integrantes de la banda, Samuel Sarmiento, Marco Figueroa, Freddy Alvarado y Esteban Moreno, quienes tuvieron la función de valorar a los cuatro participantes y otorgarles votos a favor, mientras que Érick Aragón tendría la función de emitir los votos en contra (o que restaban de la calificación) y Cynthia tendría el voto secreto.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!
Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana


Lanzamiento de tema. La cuarta ronda de competencias comenzó con la intervención de Aarón Solís Hernández, quien participó con el tema
No le hago falta  y luego de escuchar a los jueces de la banda recibió 7 votos, pero se llegó el turno de Érick de dar las razones por las que le restó un punto solamente porque dijo que le gustó su interpretación. Cynthia votó en secreto, pero destacó algunas recomendaciones para el concursante.

En un inter se dio la oportunidad a Samuel y Érick para que hablaran sobre el estreno, realizado el mismo día, de la canción titulada
Di en la que Los Recoditos colabora con Grupo Codiciado. Sarmiento destacó que es una canción bien llegadora que está convencido que gustará mucho.

Por su parte, Érick dijo que el autor de la pieza es Luciano Luna y que a su parecer el público la va a aceptar muy bien, porque “Grupo Codiciado nunca ha hecho una fusión de este vuelo y entramos con una banda de las mejores de México”.
Luego de esa intervención se prosiguió con el show y el segundo participante, Raymar Salas, enlazado desde Culiacancito, Sinaloa, quien optó por cantar Vuelve por favor y luego de restarle dos puntos quedó con 6 votos.  
El tercero fue Jovanny Valenzuela con la canción Me tocó perder, quien luego de que le restaran 3 votos por elementos como afinación se quedó con 3 puntos.
Finalmente, Manuel Parra Aragón se hizo presente con la melodía No llega el olvido, quien arrasó logrando 10 votos y gustó su interpretación por lo que Érick solo le restó uno, quedando en 9.
La última parte consistió en distribuir los votos restantes, por lo que la tabla de posiciones quedó: Jovanny con 4, Aarón 9, Raymar 12 y Manuel con 15 lo que lo convierte en el cuarto finalista, y aunque este sería el último programa de selección de finalistas, se explicó que se agregó un quinto más, para que sean cinco los que pasen a la gran final.

Se extiende. Ante el éxito de la convocatoria se decidió agregar un programa más, el quinto, del que saldrá otro contendiente a la final y que se sumará a Manny Parra, Elías Trujillo, Rosa Rochín y Víctor Burgos, los ganadores de los cuatro programas que se han transmitido.



Source link

Related Posts

Add Comment