San Luis vuelve a fase 1 de la cuarentena



Después de tres meses sin un solo caso nuevo de coronavirus, San Luis volvió a registrar un nuevo caso de coronavirus.Por ello, Alberto Rodríguez Saá, gobernador de San Luis, realizó una conferencia comentando el regreso a la Fase 1 de la cuarentena.
“Estamos haciendo el reporte los días lunes, miércoles y viernes. Hoy tenemos que hacer un reporte porque se ha producido un hecho que no hubiéramos que no sucediera, pero… ha sucedido”, anticipó Rodríguez Saá.Este hecho, es el nuevo caso de coronavirus registrado en San Luis. Dicho caso es un tambero de 35 años habitante de la localidad de Tilisarao.Lo que complica la situación, es que, al momento, no se puede identificar la cantidad de contactos que haya tenido la persona ni los lugares en los que habría estado.Lo que sí se sabe es que, comerciando, estuvo en las ciudades de San Luis, Mercedes, Quines, Merlo, San Martín, Papagayos, Cortaderas, pero no se sabe con exacta precisión. “Las medidas que vamos a tomar van a ser acorde a esta falta de información, para que sean eficaces”.

“Con dolor pero con firmeza y mucho optimismo vamos a salir de la crisis. Volvemos a la Fase 1. A partir de ahora estamos en aislamiento social y obligatorio y será por siete días si todo sale bien”.De ahora en más, los puntanos sólo podrán ir a los comercios de comida, de limpieza y farmacias usando tapabocas y regirá la circulación con la terminación de DNI.



Source link

Related Posts

Add Comment