Celades es despedido del Valencia


Luego de unos días de incertidumbre y controversia, finalmente se ha decidido el destino de Albert Celades: ya no estará al frente al banquillo del Valencia. Luego de los malos resultados y de los fuertes rumores de insubordinación en su contra en los vestuarios, la directiva ha decidido separarlo del cargo de director técnico y reemplazarlo por Salvador González “Voro”.

Por:
Julio César Gómez

30 de Junio 2020 · 11:20 hs

Luego de la derrota frente al Villarreal, su suerte se decidió. Fueron tres derrotas al hilo, más un empate y una sola victoria las que en total han sumado un saldo negativo para la gestión de Celades al frente del conjunto che.

Celades es despedido del Valencia

Estos resultados comprometen en gran medida las aspiraciones europeas del Valencia: la clasificación para la Champions e incluso para la Europa League, cuando apenas faltan 6 partidos para el final de la temporada.La directiva del club ha dispuesto que Salvador Gonzalez “Voro” sea quien asuma las riendas del banquillo por los 6 partidos que restan. Este escenario no es extraño para él.

Celades es despedido del Valencia

Ya que ocurrió lo mismo con la salida de Koeman en 2008, el despido de Pellegrino en 2012, dirigió un par de partidos en 2015 cuando Nuno abandonó el equipo y, antes de Celades, cuando Césare Prandelli renunció al puesto.



Source link

Related Posts

Add Comment