El golazo de Luis Suárez en el 4-1 del Barcelona al Villarreal




Barcelona, España.- El delantero uruguayo del Futbol Club Barcelona, Luis Suárez, marcó un magnífico gol en el duelo donde el conjunto blaugrana visitó al Villarreal como parte de la jornada 34 de la Liga de España. Fue durante el minuto 20’ del partido, cuando el marcador se encontraba empatado 1-1, que el delantero charrúa recibió una gran asistencia por parte de Lionel Messi, y con un derechazo el uruguayo mandó guardar el balón al fondo de la portería que defendía el portero del “submarino amarillo”.  
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!
Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Tras este gol, el delantero Luis Suárez igualó a Kubala con 194 goles y se convirtió en el tercer máximo goleador histórico del Futbol Club Barcelona.

Golazo de Luis Suárez. Le alcanzaron 5 temporadas y media para transformarse en el TERCER MÁXIMO GOLEADOR DE LA HISTORIA DEL BARÇA. En enero, según Trasfermarkt, era el cuarto ASISTIDOR de la década. No solo los hace, también los da. Delantero de época. pic.twitter.com/UN814xG1gA — Juan Génova (@JuanGenova980)
July 5, 2020

El Barcelona venció 1-4 al Villarreal, con esta victoria sumó 73 puntos que lo colocaron en segundo lugar de la Liga de España, solo por debajo del Real Madrid quien cuenta con 77 puntos. Para finalizar La Liga de España restan cuatro jornadas más. Te podría interesar: 




Source link

Related Posts

Add Comment