El Schalke 04 toma medidas económicas con sus jugadores


Tal parece que el Schalke 04 de Alemania tendrá que aplicar medidas severas para paliar la grave crisis económica que atraviesan a causa de la pandemia y las medidas restrictivas que han sido impuestas sobre la actividad futbolística. El club estaría considerando establecer un límite en el sueldo de los futbolistas y del personal técnico de la organización.

Por:
Julio César Gómez

29 de Junio 2020 · 19:18 hs

Según lo que ha podido informar la prensa alemana, nadie cobrará más de 2.5 millones de euros durante un año, medida que busca resolver la grave crisis institucional y económica que están atravesando.

El Schalke 04 toma medidas económicas con sus jugadores

Porque no es solo el problema económico. Los pésimos resultados de la última temporada han enfurecido a los seguidores y han despertado duras críticas. Es por esto que se ha tomado esta decisión y se especula que se anuncien nuevas medidas en el futuro.Esta medida se hace extensiva a todo contrato nuevo o renovación, que tampoco podrán exceder los 2,5 millones de euros durante el año entrante. Un efecto secundario que se espera es que algunos jugadores se vean en la necesidad de irse del club.

El Schalke 04 toma medidas económicas con sus jugadores

Uno de los objetivos que persigue la medida es hacer que los que se queden lo hagan por verdadero compromiso con el club. Se espera que los que no se atengan a esta medida sean descartados.



Source link

Related Posts

Add Comment