Fredy Villarreal: “Hablé con Dios y le dije que no era el momento para irme”



Con una mirada al pasado, Fredy Villarreal se sinceró acerca de una de sus vivencias más significativas.  En el año 2016 debió ingresar a terapia intensiva debido a una complicación intestinal que agravó fuertemente su cuadro de salud.”Hablé con Dios y le dije que si era tan amable no era el momento para irme, era una charla con una entidad celestial, le dije que me parecía que no me podía ir y me concedió seguir en la vida”, expresó, este fin de semana, años después de su internación, mientras dialogaba con Catalina Dlugi en su programa radial Agarrate Catalia por La once diez.

Fredy Villarreal | Foto: Instagram @fredyoficialok

“Toda mi vida fui buena persona pero ahora, con mayor necesidad de enfocar en las cosas buenas. También me encontré con el Diablo, que estaba personificado en una enfermera”, añadió, asegurando que “era muy mala. Me hacía todo mal muy a propósito. No era físicamente palpable”.Villarreal considera que esa experiencia lo hizo verse “con el bien y el mal”. “Cuando me fui, la enfermera me miró con bronca, como diciendo ‘zafaste'”, sostuvo el humorista.Sobre la vuelta de Showmatch
El estallido del nuevo coronavirus, generó que la edición de este año del programa no comenzara en la fecha pautada, además, por el protocolo y medidas sanitarias que debían efectuarse. Es por ello, que el conductor Marcelo Tinelli, confirmó que regresará Showmatch pero no el Bailando, y que estará enfocado desde el humor. Ante esto, Villarreal mencionó que está trabajando en sus imitaciones de Alberto Fernández y Mauricio Macri. “Calculo que haré cualquiera de los dos, lo que me digan”, mencionó.

“Tengo que ser un poco demagogo de lo que la gente quiere escuchar y ver. A (Fernando) De la Rúa me gustaba mucho hacerlo, pero ahora trato de no hacerlo, para respetar su luto. Era un personaje que me gustaba mucho hacer porque no tenía libreto. Con Marcelo Tinelli estoy acostumbrado a salir prácticamente sin libreto”, contó.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment