Imagen de un bebé recién nacido sosteniendo un DIU se hace viral




Vietnam.- Una imagen de un bebé en el norte de la ciudad de Hai Phong con un dispositivo intrauterino ha llamado la atención en línea, y la imagen del bebé se hizo viral.La imagen, tomada el martes por médicos del Hospital Internacional Hai Phong, mostraba a un recién nacido con los ojos cerrados y un dispositivo intrauterino (DIU).
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!
Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Tras su carga en la red social del hospital, la imagen recibió más de 3,000 me gusta junto con más de 7,000 comentarios y acciones compartidas.Cuando nació el niño, el dispositivo salió con él y lo agarró, dijo Tran Viet Phuong, jefe del segundo departamento de obstetricia del hospital.

Hai Phong International Hospital.

Después del parto, pensé que sostener el dispositivo era interesante, así que tomé una foto. Nunca pensé que recibiría tanta atención, dijo Phuong.

Los médicos dijeron que su madre de 34 años había dado a luz dos veces antes. Dos años antes, ella insertó el dispositivo intrauterino en su útero en un hospital local.Más tarde descubrió que se había formado un feto de cinco semanas en su útero, en la ubicación del dispositivo.

La imagen del bebé se hizo viral en poco tiempo. Pixabay

Dio a luz al bebé sano, que pesa 3,2 kg, el martes por la mañana. Tanto la madre como el niño están siendo monitoreados en el hospital. Un dispositivo intrauterino funciona como un instrumento anticonceptivo al no permitir que los espermatozoides fertilicen un óvulo. Pero no tiene una tasa de éxito del 100 por ciento, dijo Phuong.Tras su inserción, el dispositivo podría haberse movido de su posición original y, por lo tanto, ya no era efectivo, agregó.Te puede interesar:Oraciones a San Fermín para este 07 de julio de 2020Donald Trump asegura que AMLO es un “hombre maravilloso”Asciende a 50 el número de muertos por inundaciones en Japón



Source link

Related Posts

Add Comment