Lucas Ocampos, figura y héroe en la victoria de Sevilla ante Eibar



En un fin de semana en el que el VAR fue protagonista en la victoria de Real Madrid ante Athletic de Bilbao y Barcelona parece haber recuperado la memoria, aunque demasiado tarde para las cuatro fechas que restan, la lucha por la clasificación a las copas sigue muy vigente y Sevilla dio un paso importante y agónico de la mano de Lucas Ocampos.En un arbitraje más que polémico de Antonio Miguel Mateu Lahoz, que no sancionó dos penales a favor de los de Andalucía, el que se terminó vistiendo de héroe fue el argentino, que permitió que su equipo aproveche la caída de Villarreal para estirar la ventaja a seis unidades, que lo acerca a la Champions League.

El ex Quilmes y River encontró la apertura del marcador en el segundo tiempo, cuando conectó un centro pasado de Jesús Navas y venció la defensa de Eibar. Con el resultado a su favor, pufdo estirar la cuenta pero falló en la definición y en el final llegó la situación complicada para los locales. Tras una disputa dividida, el arquero Vaclik sufrió un duro golpe en una de sus piernas, lo que lo obligó a salir del campo de juego. Sin embargo, con los seis cambios realizados, uno de los jugadroes debió hacerse cargo y Ocampos se puso la camiseta y los guantes para el final del partido.

Ya en la última jugada, y con más de 10 minutos de tiempo de descuento, llegó la situación surrealista y el temor de cualquier jugador que tiene que atajar. Un lateral en el área generó un tumulto que terminó con la pelota en los pies de Dmitrovic, arquero rival que fue a buscar el 1 a 1, y se topó con la figura del argentino que la sacó como pudo.Con el tiempo cumplido, Sevilla festejó la ventaja, luchará por el pase directo de fase de grupos de Champions League y sigue demostrando que ha hecho una gran apuesta con el delantero, que se empezó a ganar un lugar en la consideración de Lionel Scaloni para la Selección Argentina.



Source link

Related Posts

Add Comment