Rescatan a víctima de secuestro en San Mateo Atenco, EDOMEX (Video)



Estado de México. – Tras un operativo fue rescatado un hombre que permanecía cautivo en la colonia Santa Elena, en el municipio de San Mateo Atenco, el cual fue privado de su libertad desde el pasado 4 julio en la capital mexiquense. Durante la movilización fueron detenidos tres sujetos como probables responsables y quienes se ostentaban como integrantes de la organización criminal Familia Michoacana, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
Habían informado que el pasado 4 de julio un hombre fue privado de la libertad en calles de la capital mexiquense, por lo que se iniciaron las investigaciones y trabajos de inteligencia para localizar a la víctima y detener a los presuntos responsables.
Derivado de las diligencias se pudo localizar un automóvil Chevrolet, tipo Aveo, color gris, el cual habría utilizado para el secuestro; motivo por el cual agentes de la fiscalía dieron seguimiento desde Santa Ana Tlapaltitlán, en Toluca, hasta la colonia Santa Elena, en San Mateo Atenco.
 

Video: Operativo y Liberación de una víctima de secuestro en San Mateo Atenco; Estado de México, por policías de investigación adscritos a la Fiscalía de Secuestro Valle de Toluca detuvieron a tres plagiarios de “La Familia Michoacana” https://t.co/oiMbJ4gIxu pic.twitter.com/QB9dq39hNr
— Blog del Narco Oficial (@blogdelnarcomx) July 7, 2020

Los ocupantes del Aveo se percataron de la presencia de uniformados, descendieron del vehículo y corrieron a un inmueble, donde dispararon en contra de los agentes, mismos que repelieron la agresión .
Luego de finalizar la balacera, los policías de investigación ingresaron al inmueble donde encontraron en una de las habitaciones a la víctima, quien tenía los ojos vendados y estaba atado de las manos; sin embargo, también tenía una lesión en el dedo índice producida por arma blanca.
La víctima fue rescatada, mientras que tres sujetos identificados como Heriberto “N”, alias “El Beto”, Cristian Givanni “N”, alias “El Botas” y Fernando “N”, de 40, 23 y 19 años, respectivamente; además, los dos primeros son originarios de la zona sur del Estado de México y el último es de Michoacán, mismo que dijeron ser integrantes de la Familia Michoacana.
Los presuntos responsables fueron oriental a disposición del Ministerio Público a la espera de que se resuelva su situación legal; no obstante, debido a su presunta relación con dicha organización criminal, también se las hará una investigación por otro eventos delictivos ocurridos en la zona.




Source link

Related Posts

Add Comment