Sneijder y la fiesta con Clooney y Megan Fox


Las revelaciones de Sneijder y de su paso por el Real Madrid continúan. El ex jugador de 36 años ha revelado recientemente que se dejó llevar por la fama en su paso por el fútbol, llegando a afirmar que su mejor amiga fue “una botella de vodka”, refiriéndose a sus excesos con el alcohol que vivió en la capital española.

Por:
Julio César Gómez

29 de Junio 2020 · 19:15 hs

En nuevas declaraciones, el jugador ha contado de la oportunidad en la que se fue de fiesta hasta las 6 de la mañana con “algunas estrellas de Hollywood”, entre las que se encontraban George Clooney y Megan Fox.

Sneijder y la fiesta con Clooney y Megan Fox

Según su relato, la fiesta ocurrió el día anterior a un juego de la Liga de Campeones en el que el Inter, su equipo de entonces, enfrentaría al Werder Bremen. Sneijder afirma que llegó a su casa a las 6 de la mañana.Esto, sin embargo, no parece haber mermado en lo absoluto sus capacidades futbolísticas, pues el propio Sneijder afirma que jugó como siempre, marcó un gol e hizo una asistencia.

Sneijder y la fiesta con Clooney y Megan Fox

La Champions a la que Sneijder hace alusión es la del 2009, en la que el Inter de Milán, su equipo se coronó campeón de la contienda europea, de la mano de José Mourinho como director técnico.



Source link

Related Posts

Add Comment