Guardiola dispuesto a hacer el pasillo al campeón de la Premier


Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, ha confirmado que su equipo hará el pasillo de honor al Liverpool, que recién se acaba de coronar campeón de la actual temporada de la Premier League, en el encuentro que ambos clubes disputarán, en cumplimiento de una de las jornadas que aún quedan pendientes del campeonato.

Por:
Julio César Gómez

29 de Junio 2020 · 17:03 hs

El equipo dirigido por Jürgen Klopp se coronó campeón luego de 30 años de espera. Desde que el campeonato inglés tiene la denominación de Premier League, los rojos nunca habían podido conquistar el campeonato.

Guardiola dispuesto a hacer el pasillo al campeón de la Premier

La victoria del Liverpool se dio de forma matemática, al darse el resultado adverso para el Manchester City en el encuentro frente al Chelsea en la jornada pasada. Esto aseguró el primer lugar para el equipo de Klopp.Guardiola ha dado declaraciones muy positivas para con los nuevos campeones, comentando sus enormes capacidades tácticas, que merecen sin duda el que hayan podido conquistar el trofeo.

Guardiola dispuesto a hacer el pasillo al campeón de la Premier

Con relación al pasillo de honor, costumbre que se realiza con los equipos que juegan ya siendo coronados campeones, Guardiola se mostró encantado con la posibilidad. “Por supuesto que les vamos a hacer un pasillo de honor. Les recibiremos cuando vengan a nuestra casa y lo haremos porque se lo merecen”, añadió.



Source link

Related Posts

Add Comment