José Mourinho se fija en Lucas Vázquez


Tal parece que José Mourinho quiere la ficha de Lucas Vázquez. El director técnico del Tottenham estaría muy interesado en el jugador, según lo publicado en días recientes por la prensa inglesa. El objetivo del ex entrenador del Real Madrid sería reforzar con él la delantera del equipo londinense, de cara a la próxima temporada 2020-2021.

Por:
Julio César Gómez

29 de Junio 2020 · 16:56 hs

El Real Madrid, dueños de la ficha de Vázquez, ya le han puesto un precio para dejarle ir: 25 millones de euros. Se dice, sin embargo, que desde el Tottenham quieren llegar a un acuerdo para bajarlo a 17 millones.

José Mourinho se fija en Lucas Vázquez

El contrato del delantero con el equipo merengue vence en 2021 y su renovación con el club aún es una incógnita. Se ha dicho que Zinedine Zidane tiene mucho aprecio por su estilo, por lo que quizá no sea tan fácil llevárselo para el Tottenham.Se dijo que Zidane tenía pensado incluso darle mucho más peso esta temporada, como reemplazo de Carvajal en la banda derecha. Las lesiones, sin embargo, le han impedido asumir esta labor.

José Mourinho se fija en Lucas Vázquez

Quedará esperar a ver qué oferta puede realizar el Tottenham de Mourinho y si esta convence o no a los del Bernabéu. Lo cierto es que, de conseguirlo, el equipo londinense ganaría una ficha polivalente y talentosa.



Source link

Related Posts

Add Comment