Ricardo Salinas Pliego y Carlos Hank González acompañarán a AMLO a la cena con Donald Trump



El presidente Andrés Manuel López Obrador participará en una cena de trabajo que ofrecerá el presidente de Estados Unidos Donald Trump a la delegación mexicana el próximo miércoles en la Casa Blanca. De acuerdo a información oficial, están invitados a la cena los miembros del Consejo Asesor Empresarial del primer mandatario como Ricardo Salinas Pliego, Carlos Hank González, Bernardo Gómez, Olegario Vázquez Aldir y Daniel Chávez.
La delegación de Estados Unidos, que estará en la reunión de trabajo y luego en la cena,  está integrada por el vicepresidente Mike Pence, el secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, el negociador Robert Lighthizer, el consejero de Seguridad Nacional, Robert O’Brien, el asesor especial Jared Kushner, el asesor económico, Larry Kudlow, la secretaria de prensa, Kayleigh McEnany, el embajador Christopher Landau y el director de la FDC, la corporación para el financiamiento del desarrollo, Adam Boehler.
El encuentro se realizará a las 18:45 horas también con la participación de los miembros del gabinete mexicano que viajan con López Obrador a Estados Unidos como su jefe de oficina, Alfonso Romo, el canciller Marcelo Ebrard, la Secretaría de Economía, Graciela Márquez y la embajadora de México en Estados Unidos, Martha Bárcena. La cena forma parte de las actividades oficiales que tendrá López Obrador en su viaje a Estados Unidos, el cual realiza con motivo del arranque del nuevo tratado comercial la unión americana y Canadá.



Source link

Related Posts

Add Comment