Celades confiado de mantenerse en su puesto: “No temo nada”


Luego de un desastroso partido frente al Villarreal y con rumores de que supuestamente un parte del plantel se habría amotinado en los vestuarios en su contra, Albert Celades da la cara y habla sobre su actuación, su relación con el equipo y su futuro como entrenador del Valencia. Entre otras cosas, sostiene no tener temores sobre la pérdida de su puesto.

Por:
Julio César Gómez

29 de Junio 2020 · 16:53 hs

En el partido, celebrado en el Estadio de la Cerámica, el dominio del Villarreal fue indiscutible. Con dos tantos conseguidos en la primera mitad, el Submarino Amarillo se hace de valiosos puntos para sus aspiraciones europeas.

Celades confiado de mantenerse en su puesto

El Valencia mejoró un poco en el segundo tiempo, pero no fue suficiente. El marcador se mantuvo y la victoria fue para los locales. Al ser cuestionado sobre el resultado, Albert Celades se defendió diciendo “No temo a nada y por supuesto que me veo capacitado”.El director técnico intentó despejar de esta forma las dudas que surgen sobre su continuidad en el banquillo del Valencia luego de resultados como este. Le concedió crédito al Villarreal al afirmar la superioridad de su juego.

Celades confiado de mantenerse en su puesto

“El Villarreal ha sido mejor que nosotros”, afirmó, argumentando que el equipo lleva ya dos derrotas de visitante, lo cual ha afectado la disposición mental de los jugadores.  



Source link

Related Posts

Add Comment