Joe Cole le recomienda no irse a Raúl Jiménez


Joe Cole ha aconsejado a Raúl Jiménez para que se quede en el Wolverhampton. Y es que el jugador mexicano ha marcado un hito en la historia del equipo e incluso se ha ganado el afecto de las aficiones de otros equipos de la Premier League. Con su ficha en la mira de otros clubes de Europa, algunos, como Cole, le piden que se quede.

Por:
Julio César Gómez

29 de Junio 2020 · 13:47 hs

En una entrevista, el ex jugador de la selección inglesa y del Chelsea ha opinado acerca de la salida de Jiménez y de Adama Traoré del equipo al finalizar la presente temporada.

Joe Cole le recomienda no irse a Raúl Jiménez

El jugador tuvo un mensaje para ambos, en el que les aconseja que se queden pues en el Wolverhampton “están pasando cosas buenas”. Cosas que, definitivamente, tienen que ver con el nivel de juego que ellos han desarrollado.El ex internacional inglés se extendió hablando de Jiménez, comentando de él que es “un jugador especial porque es muy ambicioso”, destacando que su principal motivación es mejorar cada vez más con el equipo.

Joe Cole le recomienda no irse a Raúl Jiménez

Cole jugaba en el medio campo y tuvo una amplia trayectoria en el fútbol inglés. Militó en el West Ham, el Liverpool, el Aston Villa y el Chelsea, entre otros, y disputó tres copas del mundo (2002, 2006 y 2010) con la selección.



Source link

Related Posts

Add Comment