¿Qué es Zello? La aplicación que están usando todos



El aislamiento dispuesto por las autoridades gubernamentales, nos lleva a estar más tiempo comunicados, las aplicaciones tales como zoom, Hangouts, o videollamadas por Whatsapp están a la orden del día. A todas estas se le suma una que nos retrotrae a los años 80´Zello, es un aplicación que funciona como lo haría un Walkie-Talkie o como lo haría un Nextel. Lo cuál permite comunicarse de un telefóno a otro sin necesidad de que estemos con el telefóno en la mano, es decir, con solo apretar un botón podremos mandar un audio de voz que se reproducirá en el otro telefóno automaticamente sin que tengas que abrir el audio. 

La app es gratuita y está disponible para los sitemas Android, iOS, y Windows 10. Y consta de un botón central  que deberemos apretar para enviar el mensaje deseado. También es posible acceder a algunos de los canales disponibles, dónde se puede hacer un “Chat” grupal dónde el mensaje sonará a todas las personas que integren el grupo. 

Existe la opción de silenciar esta aplicación para momentos en los que no podemos, o queremos ser molestados, pero para la misma se tendrá que poner al telefóno en modo “silenciar” o “no molestar” y en la aplicación aparecerá el mensaje de “ocupado”. Con lo cúal, si queremos enviar un mensaje igual, el telefono almacenará los mensajes y cuando saquemos al telefono del estado “Silenciar”  los mensajes se repetirán automaticamente. La aplicación que ya superó las 100 millones de descargas, se hizo más popular en estos tiempos en dónde nos encontramos recluidos en casa, a causa del coronavirus. Cabe destacar que para utilizar la aplicación, la misma debe estar descargada en todos los telefónos que deseen usarla. 



Source link

Related Posts

Add Comment