WhatsApp: aplicación permite escuchar más rápido un mensaje de voz largo


Nunca falta quien envía eternos mensajes de audio a través de WhatsApp, los cuales muchos usuarios tienden a dejar eternamente sin escuchar debido a la falta de tiempo o simplemente a la pereza. Pero afortunadamente hoy existe un truco para escucharlos de forma mucho más rápida, gracias a una aplicación llamada TalkFaster!.
La manera en que este programa -bastante liviano- funciona es acelerando los audios para que estos terminen más rápido con velocidades de x1.5, x1.25, x1.75 y hasta x2, y además se salta los silencios, ahorrando valioso tiempo. Sin embargo, primero es necesario compartir esos audios que se quieren escuchar rápido con la aplicación, dejando seleccionado el mensaje y posteriormente eligiendo la opción de compartir.
La app es externa a Whatsapp y es compatible con otros sistemas de mensajería instantánea. Está disponible en la Google Play Store y es gratuita, aunque se incluyen compras al interior de la herramienta.
¿Lo malo? Si se apaga la la pantalla del celular mientras se está escuchando un audio éste último se empieza a entrecortar y se termina deteniendo. Tampoco incluye un botón de pausa ni permite adelantar ni atrasar el mensaje que se está escuchando.



Source link

Related Posts

Add Comment