Ayuntamiento de Morelia entrega de créditos a las micro, pequeñas y medianas empresas


home Morelia Ayuntamiento de Morelia entrega de créditos a las micro, pequeñas y medianas empresas

Morelia, Michoacán.- La sinergia y coordinación entre los tres niveles de gobierno para ayudar a la economía local a través de oportunidades de sustento a las micro, pequeñas y medianas empresas, fueron los elementos a destacar, por parte del presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, en el evento de entrega de créditos ante la contingencia sanitaria, celebrado esta tarde en la Plaza Jardín Morelos.

Conforme avanzaba la contingencia sanitaria y consciente de que era necesario su respaldo para sostener empresas y negocios locales, Morón Orozco, encabezó una gestión ante el Gobierno de México, que derivó en la obtención de más recursos para poder entregar una mayor cantidad de créditos.
En total, la federación abonó 467 mil pesos, por 352 mil 200 del Ayuntamiento de Morelia y 200 mil 800 por parte del Estado, para un total de un millón 20 mil pesos que beneficiaron a 30 MiPyMes, por medio del programa de capacitación y remozamiento “Vende Más”.

Además, se entregaron un total de 227 créditos, por un valor conjunto de un millón 585 mil pesos, los cuales representarán un importante apoyo para el sustento de negocios y establecimientos y así preservar empleos.
Acompañado por autoridades estatales y de su gabinete de trabajo, Raúl Morón, enfatizó en que si esta coordinación entre niveles de gobierno se mantiene, grandes beneficios y oportunidades surgirán para los morelianos en materia económica.



Source link

Related Posts

Add Comment