Benzema explica su taconazo a Casemiro: “yo veo el fútbol así”


Karim Benzema se ha robado el show en la última actuación del Real Madrid. El delantero francés asistió a Casemiro con un taconazo que quedará para la historia, que resultó en el gol que le dio la victoria a los merengues sobre el  Espanyol por la mínima diferencia. En declaraciones hechas posteriormente al partido, Benzema ha explicado lo que para él significó la jugada.

Por:
Julio César Gómez

29 de Junio 2020 · 13:38 hs

“Eso para mí es fútbol. Me salen cosas, yo veo el fútbol así”, explicó el francés, queriendo minimizar el impacto de la jugada. Pero lo cierto es que la afición y la prensa han alucinado con ella y no dejan de comentarla.

Benzema explica su taconazo a Casemiro: “yo veo el fútbol así”

Benzema, con modestia, admite que fue una “jugada buena”, pero que lo importante es que terminó en gol. Un gol que aseguró la victoria de los de Zidane y le otorgó importantes puntos en la carrera por el campeonato.Casemiro, autor del gol, comentó por su parte que “el gol es de Karim”, demostrando así lo agradecido que se encuentra por haber recibido semejante asistencia de su compañero en la delantera del equipo.

Benzema explica su taconazo a Casemiro: “yo veo el fútbol así”

Zidane, por otro lado, también elogió las capacidades de Benzema, al calificarlo de “un jugador impresionante”. “Es una jugada de equipo, eso es lo bueno”, añadió el técnico francés.



Source link

Related Posts

Add Comment