Joven pareja fue agredida físicamente por dos ocupantes de una combi, en Morelia



Morelia, Michoacán.- La noche del pasado miércoles, una joven pareja fue agredida físicamente por dos ocupantes de una camioneta, esto en el Centro Histórico de Morelia. El caso se conoció a través de un video compartido en redes sociales, sin embargo, hasta el momento las autoridades policiales no tienen más detalles del asunto.
En el video se aprecia que eran alrededor de las 21:40 horas cuando un vehículo tipo combi circula en sentido opuesto sobre la calle Guerrero y detiene el avance al llegar a la esquina con Abasolo.
Transcurren unos segundos y aparecen a cuadro un muchacho y su fémina acompañante, quienes caminan tranquilamente sobre la banqueta de la calle Guerrero en dirección hacia Abasolo, pero cuando pasan a un lado del citado automotor bajan dos hombres, entonces uno de ellos agarra al joven y comienzan a forcejear.
En cuanto a la muchacha, esta intenta ayudar a su compañero, no lo logra e intenta correr, pero en la acción pierde el equilibrio y cae al suelo, instante que el cómplice del primer sujeto la alcanza, la jalonea y le despoja de algo.
Consecutivamente, el tipo que le quitó el objeto a la ciudadana se acerca a su compinche y este último suelta al muchacho; las víctimas se alejan rápidamente y los agresores abordaron su unidad y también se marchan.
Fuentes allegadas a la Fiscalía General del Estado (FGE) comentaron que se enteraron del asunto, pero las partes afectadas que aparecen en el video no han presentado denuncia al respecto.



Source link

Related Posts

Add Comment