Mono capuchino es rescatado de una paquetería en Mazatlán




Mazatlán, Sinaloa.- Elementos de la Guardia Nacional durante recorridos de supervisión y vigilancia lograron rescatar un ejemplar de mono capuchino en una paquetería local en la ciudad.Los guardias nacionales en la inspección de seguridad para inhibir la comisión de delitos lograron ubicar una caja de madera la cual tenía unos orificios donde era trasladado dicho primate, el cual no contaba con las medidas previstas en la Ley General de la Vida Silvestre.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!
Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El mono se encontraba en malas condiciones físicas debido al hacinamiento en que era transportado. Ante dicha situación procedieron a informar al personal de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), quien se encargó de revisar la especie y se encargaron de resguardarlo.

Protegemos la vida silvestre. En una empresa de mensajería ubicada en Mazatlán #Sinaloa, rescatamos a un mono capuchino que se encontraba en malas condiciones físicas, debido al hacinamiento en que era transportado. El ejemplar fue entregado a @PROFEPA_Mx para su resguardo. pic.twitter.com/oHe7SBXfDp — Guardia Nacional (@GN_MEXICO_)
July 8, 2020

Ante este hecho la Guardia Nacional refrenda su compromiso para la protección y conservación de especies protegidas en México.

Te puede interesarMil 210 mazatlecos logran sobrevivir al contagio de COVID-19FOTOS y VIDEOS de la fuerte lluvia que inundó hoy MazatlánJUMAPAM detecta más conexiones eléctricas ilegales en Mazatlán





Source link

Related Posts

Add Comment