Tensión entre el cuerpo técnico y Messi


Unas imágenes captadas durante el descanso de hidratación en el partido entre el FC Barcelona y el Celta de Vigo han encendido toda una cadena de especulaciones en la prensa y en la afición acerca de los supuestos conflictos que podrían estar dándose en el vestuario del Barcelona. En ellas se puede ver a Lionel Messi ignorando abiertamente a Eder Sarabia, segundo a cargo del equipo técnico.

Por:
Julio César Gómez

29 de Junio 2020 · 13:34 hs

En un momento de la secuencia fotográfica, se puede ver a Sarabia intentando dirigirse al astro argentino, quien, al momento de notarlo, se aleja dándole la espalda a propósito y diciendo algo ininteligible.

Tensión entre el cuerpo técnico y Messi

Se puede ver entonces la sorpresa de Sarabia, que vuelve a intentar dirigirse a Messi, quien mantiene su postura y lo ignora nuevamente, todo ante la mirada impávida de Quique Setién. El ambiente en general parece ser de gran tensión.Muchos han comentado las imágenes especulando sobre el hecho de que dan cuenta de lo deteriorada que está la relación entre el cuerpo técnico y los jugadores, especialmente en el caso del capitán Lionel Messi.

Tensión entre el cuerpo técnico y Messi

Esto ha quedado de manifiesto también en las declaraciones de Luis Suárez luego del partido, quien ha lanzado duras pero sutiles críticas dirigidas directamente al entrenador, Quique Setién



Source link

Related Posts

Add Comment