Cómo aliviar el dolor de las articulaciones




Si le duelen las articulacones, únase al club. Es tanta la gente que sugre de osteoporosis, que usted no tardará en recibir consejos de su médico, su familia, sus amigos, el plomero y el vecino.Los fármacos antiinflamatorios calman el dolor, y la mayoría de las personas quisieran tomarlos. Pero el alivio de la artritis no termina ahí. 
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!
Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Debes de saber que existen más de 100 tipos de artritis, pero el más común es la osteoporosis. Entre los díntomas figuran rigidez dolorosa e inflamación de las articulaciones en cualquier parte del cuerpo.Cómo aliviar el dolor de las articulacionesAceite de eucalipto
Este aceite puede ser eficaz. Ponga unas cuantas gotas en la piel y fróteselo, pero no lo use con un cojín térmico ni con comprensa caliente, pues el calor puede quemar la piel.

Aceite de eucalipto/Foto: Pexels

Duerma con guantes
Si suele amanecer con las manos rígidas e inflamadas, intente dormir con un par de guantes ajustados. Así puede ayudar a mantener la inflamación bajo control. Pero deje de hacerlo si al dormir con guantes empeora la inflamación matutina.

Duerma con guantes/Foto: Pexels

Aceite de pescado
Coma más aceite de pescado. Muchas personas que complementan su dieta con ácidos grasos omega 3, descubren que el dolor y la rigidez disminuye.

Aceite de hígado de bacalao
Este aceite puede amonirar e incluso revertir la destrucción del cartílago que lleva a la osteoartritis.

Te puede interesarBeneficios del té de hoja de guayaba y cómo prepararloLabiales según tu tono de piel para que luzcas espectacularRemedios caseros para la caída del cabello



Source link

Related Posts

Add Comment