Exhiben en Twitter buena acción de dos Policías de Zapopan




Zapopan, Jalisco.- Dos agentes de la Policía de Zapopan han sido reconocidos en las redes sociales por la sociedad luego de que se difundiera la buena acción que hicieron: dar alimento a una mujer de escasos recuersos que se encontraba vendiendo plantas afuera de una tienda. “Ellos no lo hicieron por algún reconocimiento, pero estos ciclopolicías de la @PoliciaZapopan se merecen un aplauso” posteó en twitter la mujer que grabó el bonito acto suscitado en el cruce de las calles Rafael Sanzio y Guadalupe, en la colonia Arcos de Guadalupe, en Zapopan.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!
Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Según lo relatado por Rubí Bobadilla, la mujer se encontraba vendiendo plantas a las afueras de un establecimiento comercial ubicado en dicha zona, situación de la que se percató la pareja de ciclopolicías.El hombre y la mujer compraron unos panecillos en la tienda de conveniencia y le hicieron entrega a la anciana, quien se mostró muy agradecida por la ayuda que le daban.”Los buenos siempre son más” publicó la usuaria de Twitter acompañando las frases de reconocimiento con dos imagenes que capturó del bello momento. Las reacciones a su post no se hicieron esperar por otros usuarios de la red social quienes también expresaron frases como “Honor a quien honor merece!!!!”, “Así como señalamos las injusticias cometidas por policías, también hay que reconocer las acciones buenas que realizan”.

La mujer de avanzada edad se mostró sumamente agradecida por recibir alilmento de parte de los policías de Zapopan, Jalisco. Foto: @RubiBobadilla

También hubo quien sugirió al presidente municipal de Zapopan, Plabo Lemus Navarro, alguna gratificación extra a los agentes policiacos. “Los buenos son la mayoría!!! pero solo se les da difusión cuando los malos hacen de las suyas…. mi respeto y admiración para quien deja a su familia en casa para salir a cuidar a la mía por un sueldo mierable!!!!” y “Mister Lemus un cartón de chelas de mínimo a esos buenos policías”.También te puede interesar:



Source link

Related Posts

Add Comment