Peleador ebrio de la UFC golpea salvajemente a un adulto mayor




Texas.- Mike Perry, peleador peso wéiter de la compañía UFC fue captado en video golpeando a un adulto mayor en un restaurante de Lubbock, Texas, Estados Unidos.Los hechos se dieron presuntamente el pasado 07 de julio, pero el video fue subido a redes un día después, causando la furia de los internautas ante el abuso del sujeto que por su entrenamiento es un arma blanca.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!
Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Según información del portal TMZ, el hombre protagonizó un altercado con su acompañante, por lo que comenzales y personal del restaurante les pidieron que abandonaran el sitio, lo que causó la furia del luchador.Te podría interesar: UFC: Kamaru Usman ya encontró rival por el título del paso welter y es Jorge MasvidalMike Perry, quien habría consumido alcohol, no pudo ocultar su malestar y se negó a marcharse, exigiéndoles que llamen a la policía local. 

Foto: Captura

Tras la insitencia de los presentes, su acompañante y él se dirigieron a la puerta de salida, incrementando cada vez más el tono de voz y por lo tanto, el de la pelea.Momentos después “se enojó” particularmente con un adulto mayor que le pedía retirarse; después de forcejear un momento, le dio un golpe que lo dejó sin consciencia de forma instantánea.

Foto: Captura

Por el susto provocado en la persona que grabó, no se pudo apreciar si continuó golpeando en el suelo, aunque se especula que sí.Al final se pueden escuchar inultos racistas del peleador hacia uno de los presentes.

Mike Perry in a bar fight last night over someone “touching him”.This is pretty disgusting behaviour from a UFC calibre fighter. Acting like a complete child. pic.twitter.com/ZAuxZTtXtW — MMA Eejit ���� (@MMAEejit)
July 8, 2020

Respuesta de la UFC
La compañía norteamericana Ultimate Fighting Championship lanzó un comunicado pronunciándose al respecto:“La UFC está al tanto y perturbada por el video liberado la noche anterior concerniendo a Mike Perry. La conducta presentada por Perry no refleja lo que es nuestra organización. Perry se disculpó por su comportamiento y reconoció que estaba decepcionado consigo mismo y de sus acciones que le podrían dar una pobre imagen a la UFC. Ahondó reconociendo que cree tener problemas relacionados al abuso del alcohol y le ha informado a la UFC que está comprometido en buscar inmediatamente ayuda profesional. A estas alturas, la UFC le ha informado a Perry que no se le van a ofrecer futuras peleas, y ambas partes han acordado en evaluar los siguientes pasos para Perry siguiendo la terminación de su tratamiento”.




Source link

Related Posts

Add Comment