Tunden en redes a diputada Nayeli Salvatori por su propuesta y por ser “incongruente y racista”



México.-Por medio de redes sociales Nay Salvatori, diputada del Partido Encuentro Social por Puebla se hizo viral en redes sociales por su propuesta  en la que busca castigar a quienes modifiquen o falsifiquen documentos, videos o fotografías con fines de dolo.

La legisladora lanzó una iniciativa de reforma al Código Penal Federal, luego de la “experiencia complicada” que vivió tras publicar un video de Tik Tok que, aseguró, fue modificado para que pareciera que estaba disparando dentro de la Cámara de Diputados.

Aquí está, como ya sé que se va a hacer viral y me van a insultar y blah! mejor yo les ahorro la chamba, no fue en horario laboral y el audio no se escuchó, me van a castigar x hacer mímica? Mucho antes de empezar sesión?
Doble moral la de ustedes. pic.twitter.com/AN6Ixr7Prk
— Nay Salvatori (@Naysalvatori) June 30, 2020

En ese sentido comenzó una oleada de burlas hacia ella ya que la mayoría de usuarios creen que se estaría violando su libertad de expresión en el único lugar donde pueden hacerlo, en sus teléfonos.

La diputada @naysalvatori propone una reforma al código penal federal para que castiguen a quienes modifiquen audio, fotos o video de otra persona. Así como les eliminen sus cuentas de redes sociales. pic.twitter.com/9PiSwaum4x
— vampipe ⍨ (@vampipe) July 8, 2020

Algunos usuarios recordaron que la diputada anteriormente en años pasados ha tuiteado insultos hacia otras personas, ha mostrado racismo ante la cultura oaxaqueña y hacia las personas de escasos recursos así como también hacer menos a mujeres.
 

Otra joyita de la Narco Diputada @Naysalvatori Nay Salvatori supuesta defensora de la libertad de Género, pero cosifica y humilla a una mujer, y de pilón se esconde en su cargo, no sólo es bruta es cobarde. Por cierto ganó su curul acostándose con un Narco Muy famoso pic.twitter.com/r0lD2zdwJA
— Denuncia Ciudadana CDMX (@DCCDMX) July 10, 2020





Source link

Related Posts

Add Comment