Celades habla del motín de sus jugadores


Recientemente ha circulado la noticia de que un grupo de jugadores del Valencia habría participado en un motín en contra de Albert Celades, director técnico del club. En la rueda de prensa previa al encuentro de hoy, el propio Celades ha respondido preguntas relacionadas con este particular, afirmando que “las cosas de dentro se quedan dentro”.

Por:
Julio César Gómez

28 de Junio 2020 · 19:08 hs

Al ser interrogado sobre si sentía que había perdido el control en el vestuario, Celades respondió que ha sentido el respaldo de los jugadores desde el primer día, aunque estas últimas situaciones han sido difíciles.

Celades habla del motín de sus jugadores

Negó, de igual manera, que hubiese presentado su dimisión al cargo o si esto está planteado en caso de que el equipo no logre imponerse en el próximo encuentro frente al Villarreal.Fue consultado sobre los supuestos conflictos con Maxi, Coquelin y Sobrino, ante lo cual también se mostró esquivo. Hizo referencia a que las cosas de dentro deben resolverse dentro del vestuario, aunque hizo hincapié en que el equipo es sano y unido.

Celades habla del motín de sus jugadores

Para finalizar, subrayó que su responsabilidad es muy grande por las dimensiones del club y que, como equipo, intentan llevar lo mejor posible la normalidad del día a día. Señaló no tener ningún tipo de reproche con nadie dentro de la plantilla.



Source link

Related Posts

Add Comment