El Chelsea quiere a Upamecano


La prensa inglesa ha informado que el Chelsea se ha unido a la puja por la ficha de Dayot Upamecano, quien actualmente funge como defensa del RB Leipzig de Alemania. La intención de este fichaje sería la de mejorar las prestaciones de la defensa del club inglés, como parte de la estrategia con la que piensan enfrentar la temporada 2020-2021.

Por:
Julio César Gómez

28 de Junio 2020 · 17:47 hs

Upamecano, que se ha destacado en la línea defensiva del Leipzig esta temporada, estaría en la mira de varios equipos europeos luego de lo que ha sido su actuación en el ciclo 2019-2020.

El Chelsea quiere a Upamecano

El Chelsea entra a la contienda con confianza, pues tradicionalmente los une una buena relación con la directiva del club alemán. Esto podría significar que tengan cierta ventaja con respecto a los otros clubes que pretenden al jugador.Hace apenas unas semanas, de hecho, acaba de darse una gran transacción entre los dos equipos: el fichaje de Werner, por el cual el club dirigido por Frank Lampard habría pagado nada menos que 50 millones de euros.

El Chelsea quiere a Upamecano

Aunque el Arsenal también tiene cierto interés en el jugador, se espera que la llegada de Werner facilite la negociación entre los azules y el Leipzig. Otros equipos que le pretenden son, según parece, el Real Madrid y el Bayern de Munich.



Source link

Related Posts

Add Comment