El Liverpool, campeón de la Premier, se relaja y empata ante el Burnley




Londres, Inglaterra.- El Liverpool, ya campeón tras tres décadas y cuyo única motivación ahora es batir récords de la competición, se dejó un empate (1-1) en Anfield ante el Burnley (9º), en un partido que dominó, este sábado en la 35ª jornada del campeonato inglés.Los jugadores dirigidos por Jürgen Klopp buscan la marca de 100 puntos lograda por el Manchester City en 2018, pero ya no tienen margen de error. Cuentan con 93, por lo que necesitan ganar sus tres partidos, ante Arsenal, Chelsea y Newcastle, para batir el récord.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!
Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Full-time at Anfield. #LIVBUR — Liverpool FC (Premier League Champions ��) (@LFC)
July 11, 2020

En Anfield, donde el Liverpool no se había dejado un punto desde enero de 2019, el 1-0 llegó cuando el brasileño Fabinho templó un balón en profundidad y Andrew Robertson (34) apareció por la derecha para poner un cabezazo en el segundo palo.En la segunda parte el Burnley igualó al sacar oro de una jugada aparentemente sin peligro. Un balón largo de arquero fue cabeceado por James Tarkowski en el área y Jay Rodríguez apareció para disparar a las redes (69).

La primera parte había sido únicamente de color rojo, con un Liverpool que se pudo ir con una mayor renta al descanso, pero el arquero Nick Pope estuvo brillante.“Dejamos la puerta abierta, no la cerramos. Deberíamos haber marcado al menos dos, tres o cuatro goles”, lamentó tras el partido Klopp.

Jugadores del Liverpool celebrando una anotación ante el Burnley/EFE

El técnico alemán admitió el buen partido del rival: “Cada vez que llegaban a nuestro área, lo hacían con peligro. Se mantuvieron en el partido, hicieron lo que tenían que hacer. Es frustrante porque deberíamos haber marcado mucho antes”.Tras la reanudación, en un balón al hueco del egipcio Mo Salah, el brasileño Roberto Firmino se encontró con Pope y su disparo se fue al poste (49).

“In my whole professional career I’d not scored a header and this season seems to be me and headers!”@andrewrobertso5 explains the thought process behind today’s stunning header ��⚽️ — Liverpool FC (Premier League Champions ��) (@LFC)
July 11, 2020

A pesar de la superioridad de los Reds, el Burnley se pudo llevar el premio gordo al final cuando el arquero brasileño Alisson Becker falló por dos veces tras un córner y el islandés Johann Gudmundsson disparó al larguero (87).Unos centímetros más abajo y hubiera supuesto la primera derrota Red en casa desde abril de 2017.

Te puede interesar:El Norwich desciende al Championship al perder con el West Ham UnitedLewis Hamilton brilla bajo la lluvia y logra la pole del GP de EstiriaDos jugadores de Mazatlán FC dan positivo a Covid-19



Source link

Related Posts

Add Comment