Emocionante: Dalma Maradona compartió el momento en el que contó su embarazo



Con un posteo en instagram, Dalma Maradona subió a sus redes un sentido video contando cómo fue el momento en el que le  anunció a su mamá y a su hermana, que iban a ser abuela y tías respectivamente. “¡En momentos de tanto odio yo elijo compartirles amor!” fue la frase que eligió para dar paso a contar la historia. En medio de una batalla legal que tiene como protagonista a sus padres, y con la inminente salida de la serie del Diego Maradona, Sueño bendito. En la que según se filtro, el astro de fútbol estaría interesado en hacer quedar como la villana de la historia a Claudia Villafañe.

La primera en salir a batallar fue la menor de la familia, Gianinna Maradona, y ahora fue Dalma quién con un video súper emotivo salió a darle apoyo a su mamá, quién estaría pasando un mal momento con toda la situación. La actriz subió una serie de historias a instagram contando el proceso, en el cual anunció su embarazo a su madre y hermana, para culminar el momento con el video de la emoción de su madre….. y la de todos después de verlo. “Quería grabar la reacción , y para que no sospecharan nada, inventé que me había peleado con mi marido, porque le había encontrado un mensaje con una chica. Las dos aman a Andrés, pero como las llamé llorando, se lo creyeron… Entré rápido a la casa de mi mamá y cuando volvió de cerrar la puerta…”.

a continuación se ve a una exaltante Claudia que grita: “¡Lo sabía, lo sabía!” para luego taparse la cara visiblemente emocionada. Con respecto a su hermana, Dalma, contó que Gianinna, “no la deja” publicar su reacción, pero la actriz decidió narrar el momento: Le di una hoja que decía: ‘¿Querés ser mi madrina?‘. Y casi se muere… Se quedó helada y después lloró sin parar… Un día que me pelee con ella lo subo. Dijo para finalizar. 



Source link

Related Posts

Add Comment