Esposa de Will Smith confesó haberle sido infiel con el rapero August Alsina


Jada Pinkett Smith, esposa de Will Smith, reveló que le fue “infiel” al actor y tuvo una relación con el rapero August Alsina, amigo de su hijo Jaden Smith, mientras ella y el actor había decidido darse un tiempo. En el programa de Facebook conducido por Jada, Red Table Talk, la pareja habló sobre el periodo de crisis por el que atravesaron y que les llevó a distanciarse. Durante ese periodo, hace cinco años, ella empezó a salir con el músico, quien atravesaba por un momento complicado para su salud mental.
Alcina habló recientemente de su breve relación con Jada Pinkett Smith. De acuerdo con CNN, la pareja había “transformado” su matrimonio para tener relaciones con otras personas “sin involucrar el romanticismo”, a lo que el actor le dio su “bendición”.
“La única persona que podía dar permiso en esa circunstancia particular era yo misma. Podía ver cómo él lo percibirá como un permiso porque estábamos separados de forma amistosa, y creo que [August] también quería dejar claro que no era un rompehogares. En el proceso de esa relación me di cuenta de que no puedes encontrar la felicidad fuera de ti mismo”.
Jada y Will Smith se conocieron cuando ella fue rechazada para interpretar a su novia en la serie El príncipe del rap. Ambos tienen 23 años de casados, dos hijos de 21 y 19 años y, a pesar de sus problemas, siguen juntos.



Source link

Related Posts

Add Comment