Evalúan cerrar actividades si el coronavirus se expande en Mar del Plata



Los 73 casos de coronavirus registrados en Mar del Plata (la mayor cantidad desde el inicio de la pandemia en la ciudad), causaron preocupación en los habitantes de la costa.Sin embargo, el intendente del partido de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, llevó tranquilidad mediante un video publicado en sus redes sociales.

Quiero que estén tranquilos y sepan que desde un primer momento nos preparamos para esta situación. Sabemos que hasta que no exista la vacuna vamos a tener casos, por eso es importante que sigamos demostrándole a todo el país nuestra responsabilidad y nuestro compromiso. pic.twitter.com/vDvvMlMpF5 — Guillermo Montenegro (@gmontenegro_ok)
July 11, 2020

“Si detectamos que los casos de Covid-19 se expanden y la situación deja de estar focalizada sí vamos a evaluar, como dijimos desde el inicio, cerrar actividades”, aclaró Montenegro.A una semana de habilitar la reapertura de cafeterías y el regreso de ciertas prácticas deportivas, aseguró que en Mar del Plata las autoridades se encargaron de “preparar el sistema para este tipo de situaciones”.Además, confirmó que todas las personas que tuvieron contacto con los contagiados ya se encuentran aisladas.

A todo esto, los estudios han arrojado que este fuerte brote no tiene nada que ver con esta flexibilización de la cuarentena.  





Source link

Related Posts

Add Comment