Habló el abogado de la familia de Facundo Castro, ven progreso de vacuna hacia fin de año, el gobierno opinó sobre las fechas de Conmebol y más…


1. Caso Castro: el abogado familiar cree que “fue asesinado y su cuerpo está oculto”

El joven continúa desaparecido luego de más de 70 días y todos los caminos conducen a la Policía Bonaerense, apartada de la investigación esta semana. Continuá leyendo acá…
2. Pollack dijo que espera respuestas de la vacuna “a fin de este año”

Es el investigador principal de la vacuna que realizará estudios en el país y destacó los avances que se realizó en las fases anteriores. Continuá leyendo acá…
3. Ginés sobre la vuelta de la Libertadores: “Es una fecha un poco arbitraria”

Reconoció que luego del 17 de julio comenzarán a planificar la vuelta a los entrenamientos, que en declaraciones de funcionarios tiene fecha para agosto. Continuá leyendo acá…
4. Florida registró más de 10.000 casos de coronavirus en las últimas 24 horas

Posicionado como el cuarto estado con más casos del país, Florida volvió a superar la barrera de los 10.000. Además, los parques de Disney World volverán a la actividad. Continuá leyendo acá…
5. País por país cómo será la vuelta del fútbol en Sudamérica

Con la mayoría de las ligas entrenando y con algunas ya con el objetivo de regresar este mes, la Conmebol estableció las fechas de las copas continentales. Continuá leyendo acá…
6. Mataderos: denuncian la realización de un velorio con un fallecido de COVID-19

Según lo denunciaron los vecinos, asistieron bastantes personas y el fallecido sería un referente de la comunidad boliviana. Continuá leyendo acá…
7. Elvio Paolorroso: “Los equipos argentinos darán ventajas físicas en la Copa Libertadores”

El preparador físico, parte del cuerpo técnico de Gerardo Martino en la Selección Argentina, explicó que en otros países retomaron los entrenamientos hace varias semanas. Continuá leyendo acá…



Source link

Related Posts

Add Comment