Buscan asaltante de tiendas de conveniencia en Uruapan, Michoacán


home Seguridad Buscan asaltante de tiendas de conveniencia en Uruapan, Michoacán

Uruapan, Michoacán.- Un sujeto implicado en asaltos a tiendas de conveniencia ubicadas en la ciudad de Uruapan, volvió a cometer otro atraco, esta vez en un negocio de la colonia Progreso.
De acuerdo con fuentes allegadas al tema, el tipo entró a un establecimiento localizado en la esquina de las calles Cupatitzio y Primera Privada de Cupatitzio, donde aparentó ser cliente y en determinado momento sacó un arma blanca para amargar a la empleada.
Consecutivamente, el delincuente se apoderó del dinero de la caja registradora, además robó una botella de vino, después escapó. El hecho ocurrió este domingo y la parte afectada solicitó ayuda.

En el sitio se presentaron elementos de la Policía, mismos que realizaron una búsqueda en la zona, pero no lograron encontrar al malviviente, quien es de piel morena, mide aproximadamente 1.70 metros de estatura, tiene entre 38 y 42 años de edad; vestía chamarra negra con coderas color café, pantalón de mezclilla, cachucha blanca cubrebocas azul.
En caso de reconocer al individuo ya descrito o tener datos acerca de su paradero, favor de avisar al número de emergencias 911 o alertar a la Policía.



Source link

Related Posts

Add Comment