Coronavirus: María Eugenia Vidal recibió el alta y se reencontró con sus hijos



María Eugenia Vidal informó que recibió el alta médica tras haber estado infectada de coronavirus (COVID-19).En una serie de mensajes en su cuenta de Twitter, la ex gobernadora bonaerense anunció: “Hoy finalmente con el alta médica llegaron mis hijos a casa. Quiero agradecer a todos los que me acompañaron y me mandaron mensajes de recuperación. Cada uno ayudó a curarme”.Además, la dirigente de Juntos por el Cambio compartió una foto de una mesa familiar armada para cuatro comensales y escribió “VOLVIMOS A SER 4”.

Hoy finalmente con el alta médica llegaron mis hijos a casa.���� Quiero agradecer a todos los que me acompañaron y me mandaron mensajes de recuperación. Cada uno ayudó a curarme. — María Eugenia Vidal (@mariuvidal)
July 12, 2020

“Y un inmenso gracias al Dr. Javier Pollan, la Dra. Victoria Ceretti, el Dr. Jorge San Juan, a Fernán Quirós y al Dr. Alberto Crescenti y todo el equipo del SAME por acompañarme, cuidarme y darme tranquilidad hasta que llegó el alta”, cerró.Cuando Vidal se contagió la enfermedad de la pandemia, sus tres hijos, Camila, María José y Pedro, estaban en la casa de su padre, el ex intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, por lo cual no necesitaron realizarse el hisopado y continuaron cumpliendo la cuarentena junto a él.Durante este tiempo, la ex gobernadora siempre indicó que se encontraba en buen estado de salud y asintomática, por lo que se mantuvo activa en distintas reuniones con dirigentes Juntos por el Cambio a través de viodeollamadas.

Y un inmenso gracias al Dr. Javier Pollan, la Dra. Victoria Ceretti, el Dr. Jorge San Juan, a @FernanQuirosBA y al Dr. Alberto Crescenti y todo el equipo del SAME por acompañarme, cuidarme y darme tranquilidad hasta que llegó el alta. — María Eugenia Vidal (@mariuvidal)
July 12, 2020



Source link

Related Posts

Add Comment