El Inter y el Real Madrid ya tienen acuerdo por Achraf


Finalmente se ha alcanzado un acuerdo entre el Real Madrid y el Inter de Milán por la ficha de Achraf Hakimi. El marroquí, que estaba jugando en el Borussia Dortmund en calidad de préstamo, pasará ahora a jugar con el equipo neroazzurro. Por el trato los del Inter pagarán al Madrid alrededor de 40 millones de euros más 5 millones en variables.

Por:
Julio César Gómez

28 de Junio 2020 · 17:39 hs

Cuando fue firmado por el Real Madrid, con apenas 21 años, Achraf se perfilaba como un jugador importante para el juego de los merengues. Se decidió, sin embargo, enviarlo al Borussia para que desarrollara su potencial.

El Inter y el Real Madrid ya tienen acuerdo por Achraf

Unas brillantes actuaciones con el club alemán en la Bundesliga hacían pensar que su futuro estaría de vuelta en el Bernabéu, a los servicios de Zinedine Zidane. Pero desde unas semanas para acá el panorama parece ser otro.Desde hace rato el Inter de Milán viene siguiéndole los pasos. Atentos a su desarrollo, empezaron a tantear la posibilidad con el Madrid, pues su ficha terminó interesándoles lo suficiente.

El Inter y el Real Madrid ya tienen acuerdo por Achraf

El carrillero de múltiples prestaciones en el terreno recalará entonces en el Giuseppe Meazza el año entrante, producto de esta negociación entre ambos equipos. Se espera que en la Serie A Achraf continúe desarrollando su potencial, y llegue a convertirse en una figura en el escenario europeo.



Source link

Related Posts

Add Comment