James habla sobre su regreso al Madrid: “me quedé por las circunstancias, no porque quisiera”


El atacante colombiano James Rodríguez ha declarado que su permanencia en el Real Madrid se ha dado por un asunto circunstancial, más que por su propia voluntad. En una declaración hecha para la televisión vía internet, el internacional de la selección colombiana ha comentado sobre lo que es su complicada relación con el equipo dirigido por Zinedine Zidane.

Por:
Julio César Gómez

28 de Junio 2020 · 17:07 hs

“Me quedé en el Madrid porque se dieron las circunstancias, no porque quería”, declaró ante Rio Ferdinand, su entrevistador, para luego aclarar que existió la posibilidad de que se marchara a “un gran equipo”.

James habla sobre su regreso al Madrid

Aunque el jugador se haya negado a dar el nombre de este club al que pudo haberse ido, para nadie es un secreto los coqueteos que últimamente ha tenido con el Atlético de Madrid.James dijo que del Real Madrid no lo dejaron ir “por distintos temas”, hablando en el mismo tono elusivo que marcó toda la entrevista. Aunque está consciente de que no ha jugado mucho, espera poder hacerlo más en el futuro.

James habla sobre su regreso al Madrid

“Sé que tengo calidad”, afirma el colombiano, con plena confianza en sus capacidades futbolísticas. Queda por descubrir entonces si Zidane es capaz de confiar en él y otorgarle el protagonismo que tanto se le ha negado en el club merengue.



Source link

Related Posts

Add Comment