La historia del joven que se puso un emprendimiento gastronómico con el IFE



Ezequiel Masson era un vendedor de equipamiento médico que se vio perjudicado económicamente por la pandemia de coronavirus, y no le quedó otra opción que solicitar el Ingreso Familiar de Emergencia que otorga el estado a través del ANSES para quienes lo necesitan.El joven publicó un vídeo en su cuenta de Facebook en el contó que invirtió el dinero en algo de mercadería para comenzar con un emprendimiento gastronómico por el cual Alberto Fernández, el presidente, le dio unas palabras de aliento y lo felicitó.

Vestido como un cocinero, relató: “Alberto, buenas tardes ¿Cómo le va? Quiero contarle una historia: mi nombre es Ezequiel Masson, soy de Bahía Blanca. Un muchacho de campo, pero a la vez de ciudad”, y continuó: “Nunca le pedí nada al Gobierno, pero decidí tomarlo frente a la gran necesidad que tenía. Puse a la práctica mis dones de cocinero con la vieja pastalinda de la abuela. Decidimos comprar con ese dinero tres muzzarellas, un jamón cocido y algunas cositas más y comenzamos a trabajar”.Masson, quien se describió como un músico que “hace un año” atraviesa una difícil situación, remarcó que en poco tiempo triplicaron el dinero invertido y que varias personas lo llamaron para encargarle pedidos. “Parece poco, pero para nosotros fue muchísimo. Siga adelante, señor presidente. Le deseo muchas fuerzas”, concluyó el joven emocionado.

Alberto Fernández recibió el vídeo y a los pocos minutos se filmó respondiéndole: “Te vi amasando, pasando la pasta por la Pastalinda. confieso que en algún momento también he hecho tallarines con esa misma máquina. Ojalá que aproveches lo mejor que puedas esta ayuda que te damos, y que pronto puedas volver a lo tuyo, y todo el orden vuelva a recomponerse”, expresó.Por último, el Jefe de Estado concluyó: “Y por eso la seguimos manteniendo para que, por poco que sea, ayude a pasar mejor este tiempo difícil que nos toca vivir. Lo más importante es que todos sepamos que hay momentos que el otro necesita ayuda, y lo que tenemos que hacer es darla. Eso nos hace más humanos”.



Source link

Related Posts

Add Comment