Subastan cartucho de “Super Mario Bros” y se vende por 114,000 mil dólares




Estados Unidos.-A lo largo de las historias, es común que se hable de artículos invaluables, de la cultura pop e incluso obras de arte que han sido subastada en millones de dólares.En ocasión la ya formo parte de la historia, pues corresponde a una copia original de un cartucho de Super Mario Bros de 1985 para NES que fue vendido a un coleccionista por miles de dólares.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!
Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Fue en una subasta de Heritage Auctións subasta que rompió récord con 114,000 pues el anterior posicionándose por encima de los 100,150 mil dólares que obtuvo el mismo título en febrero de 2019.

A sealed copy of Super Mario Bros. just sold at auction for $114,000, which is a new record for the sale of a single game. Bet the owners of the $100,000 one, which is an earlier printing, feel great today. pic.twitter.com/lVdcla8d19 — Chris Kohler (@kobunheat)
July 10, 2020

Y aunque parezca absurdo que un videojuego pueda alcanzar valores de 5 cifras pues según Wata Games, un clasificador de videojuegos coleccionables dio 9.4 en condiciones casi perfectas del videojuego en su empaque original.Cabe señalar que en especial este título fue considerado una rareza pues se trata de uno de las primeros 17 juegos creados  por Nintendo para la consola NES, los cuales no venían envueltos en empaques como los actuales, básicamente era una caja de cartón con el sello de seguridad de la compañía.También te pude interesar:Elon Musk mostrará avances de Neuralink el próximo mes de agostoFalla Spotify, Tinder y Twitter en Iphone; culpan a Facebook




Source link

Related Posts

Add Comment