Vidal recibió el alta de coronavirus, acuerdos en el protocolo para la vuelta de clases, Hamilton logró su primer triunfo en la Fórmula 1 y mucho más…


1. Coronavirus: María Eugenia Vidal recibió el alta y se reencontró con sus hijos

La ex gobernador de la provincia de Buenos Aires había dado positivo el 17 de junio. “Volvimos a ser 4”, escribió en sus redes sociales. Seguí leyendo acá…
2. El protocolo de la vuelta a clases incluirá barbijos desde primer grado

Aunque no tenga fecha definida, la vuelta a clases será con grupos rotativos, escalonado y sin aglomeraciones en los recreos. Seguí leyendo acá…
3. Fórmula 1: triunfo de Hamilton y un increíble choque entre los pilotos Charles Leclerc y Sebastian Vettel de Ferrari

El piloto inglés dominó el Gran Premio de Estiria en Austria. Charles Leclerc y Sebastian Vettel, de Ferrari, chocaron en la largada y debieron abandonar la competencia. Seguí leyendo acá…
4. Un joven militante anticuarentena se contagió de coronavirus

El chico participó de una marcha contra el aislamiento y decía que “nos están vendiendo el virus para convertirnos en Venezuela y matarnos de hambre”. Ahora está aislado en un hotel. Seguí leyendo acá…
5. Así es la “nueva normalidad” de los parques de Disney que reabrieron en Orlando

A pesar del aumento de casos coronavirus en el estado de Florida, volvieron a abrir sus puertas los parques temáticos, uno de los puntos turístico más importantes del mundo. Seguí leyendo acá…
6. Murió tras ir a una “fiesta Covid” organizada por un infectado de coronavirus

Antes de morir, el joven dijo que “pensaba que todo era una mentira” y admitió que cometió “un error”. Seguí leyendo acá…
7. “Los raperos conservadores no aceptan que el trap y el reggaetón son hip hop”

Polimá Westcoast y Young Cister conversaron en una entrevista exclusiva con Filo.News. Los traperos estrenaron recientemente su disco “Eqilibrio” en el cual llamaron la atención de toda la escena con un sonido muy poco visto en su país. Seguí leyendo acá…



Source link

Related Posts

Add Comment