Redes sociales “alegran” por lesión de Renato Ibarra; “fue karma”, aseguran




Jalisco.- El ecuatoriano Renato Ibarra salió lesionado del partido Atlas vs Tigres de la Copa GNP por México, esto, tan solo diez minutos depués de ingresar al terreno de juego.Aunque se especuló sobre una posible lesión de gravedad, el comunicador David Medrano adelantó que tan solo fue un esguince de rodilla, y que el examericanista se matendría alrededor de dos semanas fuera de las canchas.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!
Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

 
Medrano también agregó que hoy 13 de julio le harían una resonancia con la finalidad de corroborar el primer diagnóstico.

ESGUINCE
El primer diagnóstico de la lesión de Renato Ibarra es un esguince de rodilla que lo dejaría dos semanas fuera de circulación. Mañana le practicarán una resonancia para confirmar. — david medrano felix (@medranoazteca)
July 13, 2020

Aunque todo esto parezca una desgracia para Ibarra y su club, los internautas no se tocaron el corazón y arremetieron contra el futbolista con todo tipo de comentarios negativos.

Tanto que mamaban con que le dieran chance de jugar a Renato Ibarra para que se lesionara a los 10 minutos. Y lo irónico, por no ir con ”dureza”. — Iaraem (@Vahoooz)
July 13, 2020

¿La razón? Una polémica en la que fue acusado de tentativa de feminicidio, e incluso fue detenido por las autoridades.Más adelante su expareja y supuesta agredida, Lucely Chalá, se retractó de las acusaciones, lo que brindó la libertad al sudamericano.Te podría interesar: Atlas le da la bienvenida a Renato Ibarra, exjugador del Club AméricaA pesar de esto las redes sociales no perdonan lo sucedido, y en su gran mayoría atacan la imagen del jugador, muchos de ellos asegurando que la lesión fue producto del karma.

Renato Ibarra no tenía que volver a pisar un campo de futbol en su vida pero pues estamos en México y el futbol solapa a los agresores y la violencia de género.Pero bueno, se lesionó y karma it’s a bitch. pic.twitter.com/513bdxrsdz — Sofía (@sofiamogo)
July 13, 2020

Otro sector de la opinión pública “se burló” del ecuatoriano por notarlo pasado de peso.

Todo mal para el Atlas hoy vs Tigres
-Poca confianza a su cantera
-Renato Ibarra con sobrepeso y lesionado
-Superdependencia en Malcorra y Acosta
-Centrales poco coordinado
-Sin usar jersey rojinegro pic.twitter.com/cblgTL5Wqg — los-aficionados.com (@losaficiona2com)
July 13, 2020

 

 




Source link

Related Posts

Add Comment