Suárez se muestra frustrado por el empate ante el Celta


Luis Suárez, delantero del Barcelona, ha dado sus impresiones sobre el empate del equipo con el Celta, en la jornada 32 de LaLiga española. A pesar de haber anotado dos goles en el partido, Suárez se mostró frustrado ante la imposibilidad de ganar y la pérdida de valiosos puntos para seguir disputando el liderato del campeonato con el Real Madrid.

Por:
Julio César Gómez

28 de Junio 2020 · 11:32 hs

El partido ante el Celta de Vigo terminó con empate a dos goles. Los dos tantos del equipo azulgrana fueron anotados por Suárez. La victoria de los culés fue frustrada por lo que aparentemente fue un error arbitral.

Suárez se muestra frustrado

“La sensación es negativa”, afirmó el uruguayo, en la rueda de prensa posterior al encuentro. “Perdemos dos puntos importantes para seguir en la lucha por el título”. Con eso resume el motivo de la frustración que reina en el vestuario azulgrana.Ahora la situación no depende tanto del equipo, pues deben esperar a que el Real Madrid pierda puntos para que la situación se empareje. Algo que aumenta la frustración de Suárez, al sentir que el triunfo ante el Celta estaba servido.

Suárez se muestra frustrado

Lanzó lo que parece haber sido un dardo hacia Quique Setién, entrenador del club, al dejar en claro que los entrenadores están para analizar situaciones, dando a entender que hay algo que se le escapa al director técnico en el hecho de que están perdiendo puntos importantes fuera de casa.



Source link

Related Posts

Add Comment