“Vuelve”, un ciclo de obras originales que saldrá por Radio AM 750



Este ciclo será un formato unitario con una duración de 50 minutos, saliendo al aire todos los sábados a las 23.00hs. Propone una gran variedad de historias y temáticas, con una programación que reúne a grandes artistas reconocidos del mundo de nuestra cultura.Bajo una idea de Gisela Marziota, el proyecto pudo llevarse adelante gracias al Grupo Octubre y su enorme solidaridad para abrazar la cultura en un momento tan complejo, acercando el teatro a todos los oyentes que extrañan consumir nuestro arte. El Grupo además está a cargo de parte de la producción y curaduría, tomando todos los recaudos y estrictos protocolos de supervisión.

A partir de la repercusión de este proyecto, le propusieron la dirección y producción integral del Ciclo Radioteatro AM 750, con obras de autores originales y actores como propios dramaturgos, a Marina Glezer quien conduce el programa “Pasajero en trance” los domingos de 13.00 a 16:00 hs. por AM 750.El objetivo principal es acercar ficción de calidad y entretenida a los oyentes. Este sábado a las 23 se estrena “Eva y el tiempo detenido en un tic tac” de Mariano Dorr, con Antonella Costa y Susy Shock.Siendo que la primera obra que se emitió el sábado 20 de junio fue “La asención de Simonsin” de Martin Slipak, con la actuación de Marina Glezer y Martin Slipak, con Eduardo Aliverti como invitado. A partir de ahí todos los sábados hay un unitario distinto creado especialmente para este formato de radioteatro.

Radioteatro – Foto: Gentileza Prensa

Próximas propuestas

“Ella”, de Susana Torres Molina. Con Luis Machin y Patricio Contreras.
“En cualquier momento”, de Emiliano Carazzone. Con Sofia Gala y  Emiliano Carrazone.
“Esas Mujeres”, de Leandro Arecco. Con Mariana Genesio y Sofia Scaglione.
“Los años dorados”, de Valeria Lois y Jorgelina Aruzzi como Jacky y Alicia.
“Hansel y Gretel revisan su pasado”, de Julián Lucero y Malena Pichot. Con Julián Lucero y Malena Pichot.
“Fe”, de Eugenia Perez Tomas. Con Maria Onetto y Yanina Gruden.
“Falso Refugio es el pasado”, de Paula Siciliani. Con Leticia Siciliani y Matias Venzi.
“Un Homenaje a Benedetti”, de Nacha Guevara. 

Participaran en el ciclo también: Nacha Guevara, Violeta Urtizberea, Sofia Palomino, Vanesa Gonzalez, Daniel Fanego, Valeria Lorca, Tomás Kirzner, Luis Ziembroski, Florencia Dyzel, Monica Raiola, Maruja Bustamante, Julian Doregger, entre otros.



Source link

Related Posts

Add Comment