Apple pide que no cubras la cámara de tu MacBook ya que puedes “dañarla”



Apple ha lanzado una advertencia a sus usuarios, después de que se popularizara el tapar la cámara de sus laptops, pues según la compañía, esto podría hacer que se dañen irreparablemente y no porque quieran usarlo como un dispositivo invasivo para los usuarios.
A través de un informe técnico, Apple explicó que el poner un post it, un pedazo de papel, cinta adhesiva o cualquier otro objeto para tapar la cámara de sus laptos, ya sea una MacBook, MacBook Air o MacBook Pro, porque estás pueden incluso romperse.

Según ellos, cualquier alteración sobre la superficie de la cámara hace que exista un desnivel entre la pantalla y los bordes del cuerpo, perdiendo así su función primordial, que es la de cerrar estos dispositivos de una manera concreta y, prácticamente, exacta a milímetros o menos.
Según esta información, la diferencia entre las superficies puede hacer que los displays y sus coberturas de cristal se rayen y/o se rompan. Por lo mismo, antes las preocupaciones de espionaje que se han extendido por el mundo desde hace años, Apple recomienda… confiar en ellos.
La compañía pide solamente estar atentos al indicador LED que marca cuando la cámara está activa o no, porque no existe otra forma de saber si esta está transmitiendo o no, solamente ese LED al que le debes de brindar toda tu confianza.
Además, cubrir la cámara también interfiere con los sensores de luminosidad de estas laptops, evitando que las funciones de brillo automático y detección de balance RGB por entorno se desactiven o no funcionen como deberían.



Source link

Related Posts

Add Comment