El Lyon quiere a Gabriel Paulista


La prensa deportiva se ha hecho eco del rumor de que Gabriel Paulista, actualmente el plantel del Valencia, estaría en la mira del Olympique de Lyon para la próxima temporada. Y es que parece que el equipo de la Ligue 1 francesa estaría en la búsqueda de reforzar su medio campo, labor para la cual el jugador tendría las prestaciones ideales.

Por:
Julio César Gómez

27 de Junio 2020 · 18:39 hs

La dirección deportiva del Lyon, que actualmente ostenta el también brasilero Juninho, está muy atenta a los pasos de este jugador, quien con su veteranía y fuerza podría brindar un apoyo muy efectivo en el medio campo.

El Lyon quiere a Gabriel Paulista

Hoy en día, el brasilero se encuentra jugando en el Valencia, esperando además que se le otorgue la nacionalidad española. Su contrato con el club estaría vigente hasta el verano del 2022.Sin embargo, desde el Lyon no tienen tiempo y ya lo tienen en la mira. Aparentemente, el conjunto francés estaría esperando a que se abra la más mínima ventana de oportunidad para poner una oferta sobre la mesa.

El Lyon quiere a Gabriel Paulista

De ser así, veríamos al jugador desplegar todo su poderío defensivo en al Ligue 1, mejorando en gran medida las posibilidades del Lyon para figurar en las próximas temporadas del fútbol francés.



Source link

Related Posts

Add Comment