Haaland: “acabo de llegar al Dortmund y para nada pienso en marcharme por ahora”


El jugador sensación de la temporada 2019-2020 de la Bundesliga fue, sin lugar a dudas Erling Haaland. De apenas 19 años, llegó al Borussia Dortmund en diciembre del año pasado y desde entonces ha desarrollado unos números asombrosos: 13 goles y 3 asistencias en 14 partidos. A punto de cumplir los 20 y ya terminando la Bundesliga, el jugador habla de su futuro.

Por:
Julio César Gómez

27 de Junio 2020 · 21:18 hs

A pesar de los rumores que hablaron del interés que su brillante desempeño había despertado en varios clubes europeos, como el Real Madrid, Haaland no contempla por lo pronto la posibilidad de marcharse del Borussia.

Haaland: “acabo de llegar al Dortmund

“Vivo el presente”, dice el atacante, añadiendo que, acabando de llegar al club lo que menos piensa por ahora es en irse a otro club. Esto revelaría una intención por su parte de desarrollarse más como futbolista en el club alemán.Su llegada al Borussia proveniente del Salzburgo se logró mediante el pago de 20 millones de euros por concepto de cláusula de rescisión. El explosivo rendimiento del jugador ha elevado su valor por los aires.

Haaland: “acabo de llegar al Dortmund

Equipos como el París Saint-Germain, aparte del ya mencionado Real Madrid, tendrían que pagar alrededor de 70 millones de euros para lograr su contratación. Una cantidad de dinero justificada, sin lugar a dudas, por el poder ofensivo del joven noruego.



Source link

Related Posts

Add Comment