Presidente de Pátzcuaro se promociona para buscar la gubernatura de Michoacán


Fotografía/ Facebook
Michoacán.- El Presidente Municipal de Pátzcuaro, Víctor Báez Ceja, ha comenzado a publicitarse en sus redes sociales para una posible candidatura a gobernador. Y es que, en su cuenta oficial de Facebook, el edil ha subido una fotografía en la que dice “¿Sabías que hemos apoyado más de 100 emprendedores patzcuarenses? Ahora imagina lo que podríamos hacer en todo Michoacán”.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Víctor Báez promociona su imagen anticipadamente o fuera de su municipio, pues hace un año para su primer informe como presidente municipal de Pátzcuaro por MORENA, pues ya había sido edil en el periodo anterior, pero por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), colocó espectaculares en la capital michoacana, lo que se contrapone con las reglas del IEM.

El edil patzcuarense, inicio su carrera política en las filas de PRD de 2009 a 2011, sirvió como diputado federal en la LXI Legislatura del Congreso mexicano representando a Michoacán por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

En 2015, Báez fue elegido presidente municipal de Pátzcuaro, por la coalición PT- PRD en la ciudad. En el año 2018, ganó la reelección por parte del partido Movimiento Regeneración Nacional, (Morena).



Source link

Related Posts

Add Comment